jueves, 15 de noviembre de 2012

Ser animal

Llorar, sentir.
Porque estoy sintiendo el sufrimiento y siento y sé que no podré hacer nada para acabar con él que incluso lo estoy patrocinando, me siento tan inútil, tal utilizada, tan manipulada. Ellos ganando la guerra y yo ni siquiera tengo las botas.
¿Qué me gané con ver la realidad? Si no puedo cambiarla, si por más que me esfuerce no podré, si detrás de este computador no podré detener el sufrimiento, no podré liberarlos, porque no quieren liberarse, porque solo el que quiere ser libre y lucha por su libertad es digno de ella.
Yo puedo liberarme, yo sé como, pero la cobardía, maldita y pobre cobardía siempre es la culpable de mi miseria  y de mi encierro. No puedo decir que es mi culpa seguir encarcelada, aceptar que puedo liberarme pero yo misma me lo impido, porque tengo una policía dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario