jueves, 15 de noviembre de 2012

Oficina registro y control - 2011

¿Hace un año imaginaria lo que soy ahora, lo que no soy?
Cuando pensaba que el Estado tenía un problema pero no que el Estado era el problema.
Cuando esperaba con una esperanza más ingenua que la de hoy que él vendría a cambiar el mundo, a acabar con el sufrimiento.
Hace un año que nunca había pasado por mi mente el suicidio, hace un año que nunca había pasado por mi mente no ser parte del sistema e irme lejos, encontrar un lindo barranco con un bello paisaje y ahí terminar con lo que algunos llaman vida -pero si imagino el barranco será porque me he enterado que esto no es vida.-
Hace un año que deseaba la muerte para aquelles que osaba llamar "indigentes", ¿Imaginaría como les he llegado a amar?
Hace un año que me creía libre, ¿Imaginaría que hoy no puedo contener mis lagrimas al ver los barrotes que me encarcelan, que siempre me han encarcelado?
Hace un año ¿Imaginaría lo que no soy hoy?

Hace un año le dije a Hector que intercediera ante el "gran hacedor" por mí para que yo pudiera ser lo que ellos esperaban, lo que el sistema esperaba. Hoy no sé qué decirle, no puedo creer en ese hacedor que piensa que lo mejor es abrirme el camino para ser parte del rebaño, parte del sistema, hoy no quiero salir a ser parte de él, quiero salir a crear camino a la libertad. Aunque mi esperanza esté hoy también en la ingenuidad no me quedaré de brazos cruzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario