lunes, 12 de noviembre de 2012

Dale que te pego - Llanero Solitario (Letra)

No me acosté dejando atrás un día cualquiera
perdí algo más que el recordar una vieja canción
que años atrás disparo versos y algún la menor
pensando solamente en revolución.

y ahora los sueños dicen adiós
se han marchado por personas como yo
que han dejado de admirar amaneceres sin pensar
que algo bonito puede hacerse realidad.

Y mi garganta basta
acompañao de una guitarra
para intentar arreglar lo que un día destruí
sin dos colores pa' elegir
el mismo cuarto pa' vivir
y una forma de pensar pa' todo
y en este mundo no nos dejan decidir
xxxxx no consigo separar mi bota
me perdí en el camino de una sola dirección
y aquí me ves solo con mi canción.

Pasó poco tiempo, mucho para mí
comprendí que la vida, no acaba aquí
y que después de caer, me puedo levantar
y que las alas no están hechas para caminar
y ahora me miro en el espejo
le digo adios
soy una nueva persona
con cinco dedos, seis cuerdas y un trozo de madera
y un corazón que sueña con la libertad de mil maneras

y mi garganta basta acompañao de una guitarra
para intentar arreglar
lo que un día destruí
y sin dos colores pa' elegir
el mismo cuarto pa' vivir
una forma de pensar

y en este mundo no nos dejan decidir
xxxxx no consigo separar mi bota
me perdí en el camino de una sola dirección
y aquí me ves acompañado de mí canción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario