sábado, 13 de octubre de 2012

Reggae - Rage Haine (Letra)

Ahora mismo muere un niño de la pena de ver morir a su padre en una guerra
la madera me cachea en una acera y dice que lo que hace lo hace por la bandera y una mierda
El típico machito que humilla a su compañera y se esta no hace nada sufrirá una vida entera
se cruzan en agua bendita las abuelas, al otro lado del mundo niños viviendo en favelas
despiden del turno a mi colega por ser gay
un viejo duerme en un cajero
en el palacio duerme el rey
veinte inmigrantes mueren en la pantera
y Óscar con nueve años victima de la leucemia.
son las diez yo voy al café
otro sueña con poder retroceder en el tiempo
y no cometer aquel error
que creo su descontento
pasan infinitas cosas en un solo momento.

Ahora mismo un hombre se pica en la vena
al alcohol se quedo corto pa' poder ahogar sus penas
Laura confirma que se casa con Elena
muchos las critican yo les doy mi enhorabuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario