miércoles, 6 de marzo de 2013

Gol - Abajo también la ley, cantautor anarquista (Letra)

Ha llegado el domingo, hoy mi equipo jugará. 
Me visto de los colores de una institución mas.
Me pongo la camiseta, el bando daría igual. 
Como un militar por su bandera por ella me haré matar.

Enriquezco a los burgueses, por morir por un balón. 
Ellos roban mi dinero: '' El fútbol es mi pasión''
Siempre que gana mi equipo se enriquece su patrocinador. 
Los pobres mueren de miseria y en las tribunas grito ¡¡¡GOL!!!

Mato a los de la otra hincada y ellos quieren matarme a mi, 
pero nos besamos y abrazamos cuando juega mi país.
Cumplo bien con el contrato que hice con el sistema actual:
me dan un circo romano y contra le nunca voy a actuar,
mejor dormir a reaccionar,
el fútbol es mi pasión,
me controla y yo grito ¡¡¡ GOOOOOLLLL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario