martes, 18 de diciembre de 2012

No quiero ser militar - Abajo también la ley (Cantautor anarquista- letra)


Esta mañana me he despertado a las 3, fueron por llantos latinos y gritos en ingles
Entraron en mi casa militares de verde y cafe, ''Levantate de your bed, tu country hay que defender''
Primero me gritaban, me apuntaban después. Mi mama les suplicaba halandome
''No se lleven a mi hijo, el es un hombre de bien''. Antes que le respondiera en su cara grite:

No no, yo no quiero ir a la guerra, no quiero aprender a matar.
No no, yo no quiero ir a la guerra, jamas les jure lealtad.
No no, yo no quiero ir a la guerra, voy si el presidente va.
No no, yo no quiero ir a la guerra, no quiero ser otro puto militar.

- ''Usted esta confundida'' - el militar respondió. - ''Su madre es la patria en donde nació.
   Usted le dio la vida, como muere lo decido yo. Eso es tan cierto como que existe dios''
- ''Usted diga lo que quiera'' - respondió mi mama. - '' El salió de las tripas de la que esta acá.
  Valla y le dice a esa puta que tenga un hijo de verdad, a ver si se lo daría a usted señor militar''

- ''No diga pendejadas y vallase de acá. De pie se ve mas bonito y no acostado en caja.
  Valla muera por su patria o peguese un tiro en la sien. recuerde que como muere lo decide usted''
Avergonzado este hombre la espalda nos dio. Con cara de regañado se subió al camión.
'' Mucho cuidado en el viaje, no se le olvide el mareol. Recuerde que a su mamita le mande una razón''

No hay comentarios:

Publicar un comentario